Mi nuevo blog «Del pensar, del sentir, del ser»

Cuando inicié Corriendo en la Niebla pasaba por una etapa bastante «nublada» en la que enfrentaba grandes retos emocionales, espirituales e intelectuales. Luego dejé de escribir por algunos años y finalmente en esta etapa de mi vida he vuelto a encontrar la inspiración y la necesidad de volver a escribir, desde un nuevo lugar en mi interior, un espacio más luminoso, con más fe, con un aprendizaje mayor -más profundo y más significativo- que me gustaría compartir con ustedes.

Mucho ha sucedido en mi vida durante los últimos 6 años: aventuras, relaciones, pérdidas, viajes, rupturas, crecimiento, dolor, aprendizaje, gratitud, relajo, espiritualidad, pérdida y recuperación de mí misma… Todo eso y tanto más. En esta etapa de mi vida me encuentro en una intensa reconstrucción de mi ser e intento crear un ser humano más humano, más conectado con los demás, con la naturaleza, con el universo del cual formo parte de manera más consciente y con mayor gratitud.

Es así que les presento y les comparto mi nuevo blog, en el cual me estaré expresando. Me encantaría que lo visitaras y pudieras retroalimentar algo de tu propia vivencia, de tu propio ser, en mi espacio:

https://pensarsentirser.wordpress.com

Anuncio publicitario

2 pensamientos en “Mi nuevo blog «Del pensar, del sentir, del ser»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s