
Cuando inicié Corriendo en la Niebla pasaba por una etapa bastante «nublada» en la que enfrentaba grandes retos emocionales, espirituales e intelectuales. Luego dejé de escribir por algunos años y finalmente en esta etapa de mi vida he vuelto a encontrar la inspiración y la necesidad de volver a escribir, desde un nuevo lugar en mi interior, un espacio más luminoso, con más fe, con un aprendizaje mayor -más profundo y más significativo- que me gustaría compartir con ustedes.
Mucho ha sucedido en mi vida durante los últimos 6 años: aventuras, relaciones, pérdidas, viajes, rupturas, crecimiento, dolor, aprendizaje, gratitud, relajo, espiritualidad, pérdida y recuperación de mí misma… Todo eso y tanto más. En esta etapa de mi vida me encuentro en una intensa reconstrucción de mi ser e intento crear un ser humano más humano, más conectado con los demás, con la naturaleza, con el universo del cual formo parte de manera más consciente y con mayor gratitud.
Es así que les presento y les comparto mi nuevo blog, en el cual me estaré expresando. Me encantaría que lo visitaras y pudieras retroalimentar algo de tu propia vivencia, de tu propio ser, en mi espacio:
https://pensarsentirser.wordpress.com
Tu blog siempre estará ahí para ti. Inevitablemente se convierte en una extensión de tu ser.
¡Bienvenida de regreso!
Muchísimas gracias Eddie. Es un gran gusto recibir tus preciosas palabras. Me motivan 🙂