Después de la lluvia

Después de la euforia llegó
inexorable
el dolor
con la lluvia
el viento
la tormenta
se filtra
gota a gota
en las paredes cuyos cuadros pintaste
en las grietas del closet que guarda aún tu ropa
en la puerta que te abrió paso aquel día
emerge del fondo
manifiesta
su presencia
en un futuro inexistente
dejando sólo preguntas
que conducen a más preguntas
llegan todas de golpe
me confundo
me mareo
me hundo
me asfixio
me ahogo
no puedo resistirme
no puedo luchar
sólo puedo fluir
en el dolor
después de la lluvia

2 pensamientos en “Después de la lluvia

Responder

