Viento

Me  dices
me muestras
me das
me recreas.

Yo me abro
me respiro
me vuelvo tú

Y creo
y siento
y  puedo

Me dejo conducir

Fluyo

Me hago ola
relámpago
águila

Y vuelo.

15 pensamientos en “Viento

  1. Querida Zuri: Ya que hoy no tengo acceso a Facebook, infiltro entre los acordes de tu bellísimo poema mi felicitación por tu cumpleaños. Que sigas siendo tan linda por dentro, por fuera y todo lo que de ti destila y mana. Eres una inspiración. Te deseo las cosas más hermosas en este día especial. Un abrazo grande desde el otro lado del charco.

    • Preciosa, muchísimas gracias!! qué linda que te acordaste!!! Me siento muy afortunada de tenerte “más cerca” a través de la red social, y espero el día en que pueda abrazarte personalmente. Un abrazo cálido.

Responder

