Regalo

Violinista

“El violinista Azul” (Marc Chagall)

Te presentas  como niebla

…poquito

y te evaporas entre nubes que enloquecen por tener algo de ti.

Otras veces te divas  invadiendo el  cielo que deja de ser cobalto

de ser inmenso

de ser profundo

cuando te enmarca.

En ocasiones te me escondes…

yo me lobo

me bestio

me instinto aullando tu rastro

Pero esta noche…

Tonight…

te regalas a mí

pálida, sin maquillaje, vulnerable…

Yo te almohado

te cobijo

me acurruco a tu lado

te digo “tu y yo nuevamente”

y me quedo dormida

serena

bendecida

sin importar que mañana

cuando despierte…

4 pensamientos en “Regalo

  1. Aunque no entiendo de lleno (por la lenguaje, que quiero mejorar) me gusta el ambiente. El combinacion del poema y la imagen me acorda de un yiddish cancion: “di goldene pave”.

Responder

