Destiempo

El tiempo se burla de nosotros…

Me hace descubrirte

amarte

desearte

idealizarte

rechazarte

desamarte

acercarte

recrearte

volverte a amar

volverte a desear

desaprobarte

alejarte

olvidarte

recordarte

necesitarte

amarte

desamarte…

Mientras a ti te hace

descubrirme

amarme

desearme

idealizarme

rechazarme

desamarme

acercarme

recrearme

volverme a amar

volverme a desear

desaprobarme

alejarme

olvidarme

recordarme

necesitarme

amarme

desamarme…

a destiempo.

21 pensamientos en “Destiempo

  1. Buenas noches tu profundidad,es un regalo para quien esta conectado en tu frecuencia,ella vibra y da forma a quien eres hoy.

    Un saludo

    • Mago… no sé quién eres pero me hace sentir muy bien lo que me dices. Muchas gracias, muchas. Palabras como las tuyas le dan sentido a todo esto… al sentir… que es, al fin de cuenta lo que -en mi caso- me hace escribir… Bienvenido/a. Gracias

      • Buenas noches,gracias las coincidencias no existen,cuando vivimos valorando las coincidencias y sus significados nos conectamos con el campo subyacente de posibilidades infinitas,cada deseo es una semilla en campo fértil esperando la estación precisa para florecer,este encuentro y el compartir desde el es el principio de la realización de tu anhelo.

        Un abrazo y gracias por recibirme con amor

  2. Buenos días Zuri,yo siempre estoy soy quien te acompañe en tu camino,yo soy para que tu seas,ten fe este encuentro es un proyecto divino.

    Un abrazo

    • Muy bueno.. Verónica,sabes el espacio-tiempo es una ilusión el tiempo es una forma de medir el espacio y el espacio es una forma de medir el tiempo,cuando hemos dado conciencia a ello,nos adentramos en lo atemporal,en lo infinito,un instante atemporal es eterno,rasgar el tejido temporal y adentrarse en lo atemporal es vivir el instante eterno.

      Un saludo

  3. Cuando dos almas se enlazan,ocurre algo asombroso,lo que está destinado a suceder…siempre encontrará una forma única,mágica y maravillosa para manifestarse.

    Un saludo

  4. Bello¡¡¡ el amor y sus contradicciones es la magia. Como la mariposa en primavera que quiere absorver todo el polen y se vuelve flor entre ellas.

  5. cada vez me gusta más como escribes, si escribieras un libro sería la primera en comprarlo! Me encanta leer lo que escribes tal y como me gusta leer a mis famosos favoritos!

  6. Zuri cariño, todos nacemos con una canción dentro de nosotros (es la voz de nuestra alma). Y no debemos morirnos con esa música dentro. Lo más maravillo y asombroso es que esa música sólo la puedes tocar tú, porque es original y única. Y sabes?… Tú ya estás tocando tu canción, siento tu música, siendo tú… maravillosamente tú. Y creemé, (y seguro que todos los que te siguen están de acuerdo) tu canción y tu música son hermosísimas!!!
    La existencia te necesita y nosotros… te queremos!
    Namasté sagrada.

    Lottar Scarlet Moon

Responder

