Gracias

Ésta es la primera vez que reblogueo… Nacho siempre tiene una extraña forma de hacerme feliz con sus palabras. Les presento a Nacho, a todos ustedes si aun no lo conocen.

ivdorado.es

Ha llegado la hora de dar las gracias. No lo había hecho desde que volví por aquí. Únicamente en comentarios perdidos, pero esta vez lo hago en un post especialmente dedicado a ello.

Recientemente este blog ha recibido la visita 40.000 contando desde 2011, y creciendo a velocidad vertiginosa. Sólo en enero he recibido 7.000 visitas. Me parece algo increíble y me hace dudar si las estadísticas de WordPress son fiables. ¿Lo son? El caso es que, siendo sincero, me empuja a seguir publicando justo en un momento en el que me asaltan preguntas sobre por qué lo hago.

Retomé este blog en febrero de 2014, después de casi 3 años prácticamente vacío de entradas. Escribí “Pronto, pronto” y, en parte alentado por alguien, en parte impulsado por algo que nace de algún sitio dentro de mí al que no tengo acceso, encontré aquello perdido, aquello que me hizo separarme de exponerme…

Ver la entrada original 1.045 palabras más

Anuncios

2 pensamientos en “Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s