Lluvia

Ésta no es la lluvia que te baña de frío en medio del camino. Ésta es mi lluvia…  y es cálida… y  aceita de lavanda tu piel sedienta… y recorre tu cuerpo de   pétalos… y te acaricia de sueños…  y te cubre de  mágia…  y te  lava el miedo…

8 pensamientos en “Lluvia

  1. No sé, es desde luego una sensación que me gusta, ver más que sufrir la lluvia … pero según lo has descrito, Zuri … de esa forma tan bella … probaré, tendré que hacerlo.
    Un abra

  2. Un mes de agosto, en una playa de mi Galicia natal, se puso a llover… a cántaros. Recogí velozmente mi ropas y toallas y a la carrera fui a guarecerme al coche, pero, tirando las cosas en el maletero… Que diablos, era agua!!!, reflexiono con mi bañador puesto… y regresé a la orilla a bañarme con la lluvia golpeando el mar. El agua te lava el miedo… Que frase mas bonita…!!! Si alguien me la dijese al oído en aquella orilla, hubiera sido el día perfecto.
    Hermoso poema, Zuri. Hoy es un día perfecto; he descubierto tu Blog.

    • Hola Pink muchísimas gracias. Es una gran bendición saber que un poema mío te haya hecho sentir de cierta manera. Qué gran alegría, tú también has hecho de mi día un día perfecto. Un abrazo cálido. U gracias por seguirme, yo también te voy a leer 🙂

Responder

