Entre líneas

Líneas

Me encuentro  en el espacio entrelineas de eso que susurras cada noche temeroso de la tempestad que llegue a arrebatarlo todo de tus manos, esas que sueño -casi siento-

Así que  tal vez debas leer entre líneas los signos… que pinto  para ti -luna-, que te envío a través de corrientes -marea-, que incienso  en tu habitación -canela-, que  tedigoenvozbajaaloído -música-,   que unto en tus labios -manzana-

Entonces sigue el contorno de mis líneas.

Deja la razón a un lado, descíframe…  con el instinto

Abrázame antes que la duda ahogue nuestra euforia

Hipnotízame, hipnotízame tú

arrúllame  con esas notas bajas

Y duérmeme.

20 pensamientos en “Entre líneas

  1. Precioso… Delegar la responsabilidad del uso de la razón en el otro, cuando los sentimientos anulan la propia: esa es la última esperanza para evitar el cielo o el infierno. No hay nada más placentero que poder abandonarse libre de culpa a los propios instintos. Es seguro que el ser humano y su racionalidad no estarían aquí si diéramos la espalda a nuestros instintos.

    Besoooos!!!

      • A mí me ocurre que me inspiras muy fácilmente, es decir, leo un texto tuyo y una ingente cantidad de ideas, sobre las que meditar y escribir, me vienen a la cabeza.
        Eres una fuente muy rica de inspiración 🙂

        Sobre el tema del instinto…mi instinto me pide escribir un post 🙂

Responder

