Conociéndonos más

Aprovecho hoy que es día de Reyes para escribir este agradecimiento pendiente para quienes me nominaron a algún premio en los últimos meses… Muchas gracias, es un honor. Como alguna vez lo dije en otro post, no es la nominación lo interesante sino el hecho de recomendarnos, conocer nuevos blogs y  compartir más sobre nosotros mismos…

Primero mis agradecimientos por sus nominaciones:  Muchísimas gracias a  Yara que a través de su precioso blog :http://literaturaxx.wordpress.com/  así como a mi querido Enrique con su maravilloso blog: https://etarrago.wordpress.com/   y a Marcial: http://marcialcandioti.wordpress.com/   por nominarme al  wonderfu award.   Al  Versatile blogger por parte de Gorrion de Asfalto: http://gorriondeasfalto.com/ , a Enrique: https://etarrago.wordpress.com/  así como a Reescrituras: http://reescritura.wordpress.com/  y a José con su  precioso http://ritualdelaspalabras.wordpress.com/
Qué honor queridas Brenda: https://bremarilaochoa.wordpress.com/  y Gema:https://emocionesencadenadas.wordpress.com/  por nombrarme para el Excellence (ambas son maravillosas poetas, me siento muy inspirada por ustedes).  Gracias por la nominación al Dardos,http://ladevoradoradelibros.wordpress.com/,
mi querida Aquileana:https://aquileana.wordpress.com/  y a Enrique:https://etarrago.wordpress.com/ Te agradezco Becker: https://beckerfernandez.wordpress.com/  por tu mención en el  Very inspiring blogger award…y, por último al  Liebster me nominaron Becker, Victor: http://victorgarcialietor.wordpress.com/  y Deslizia:https://deslizia.wordpress.com/ A todos ustedes muchas gracias, me siento honrada y muy motivada.

Me gustaría, si me lo permiten, hacer algo diferente. Mencionaré  a 10 personas cuyos blogs me gusta leer y que no he nominado antes. Ellos podrán elegir la nominación para el premio que prefieran. Las reglas son muy similares para todos los premios  pero algunos incluyen preguntas, así que  yo voy a diseñar 10 preguntas cuyas respuestas me encantaría conocer por parte de mis nominados. Así mismo yo responderé las preguntas.

Entonces, las reglas serán: 1.- Escribir una entrada respecto a dicha nominación, en el que hagan  referencia a quien los recomienda (yo); 2.- poner en dicho post la imagen del premio; 3.-nominar a otros 10 blogs e informar a cada uno al respecto; y, 4. responder a las siguientes preguntas que yo aquí planteo para ustedes (y que a su vez respondo), por supuesto el contestarlas o no es algo opcional:

1.- ¿Qué tipo de libros/autores/géneros te gusta leer fuera de la blogósfera?

Muchos temas, autores y géneros pero en especial los thrillers psicológicos.

2.- ¿Por qué escribes?

Por necesidad

3.- ¿Dónde escribes normalmente?

En mi cuarto. Escribo directamente en mi laptop. Sentada junto a mi ventana, frente a una mesita de madera azul.

3.- ¿Cuáles son algunas de las características que buscas o te gustan en los blogs que lees ?

Me gusta la sinceridad, la honestidad del autor, la pasión, la sensibilidad, la inteligencia, creatividad y la belleza a través de las letras. Me gustan los blogs que me transmitan alguna emoción, una sensación,  un sentimiento… Admiro cuando un escritor abre su corazón sin miedo, o tal vez con miedo pero con valor.

4.- Menciona al menos una de tus grandes pasiones (además de escribir,  claro)

De mi ya conocen dos: el cine y la luna… otra:  El arte, particularmente la pintura (yo no pinto pero me apasiona   ver cuadros).

5.- ¿Qué tipo de música te gusta? Me gusta mucho la música con contenido… me fijo más en las letras que en la música en sí… mejor diré lo que no me gusta:  el rap, el hip-hop, el pop, la banda (mexicana), el grupero (mexicano)…

6.-   Si fueras de colores, ¿de qué colores serías?

Blanco, azul y rojo

7.- ¿Cuándo es tu cumpleaños?

5 de Noviembre

8.- ¿Cómo describirías tu lugar ideal para vivir? (puedes inventarte uno)

Una ciudad pequeña y serena,  que tuviera de un lado montañas altísimas y del otro el mar. Lleno de parque y árboles. Donde reinaran las bicicletas y el clima fuera agradable la mayor parte del tiempo.

9.- ¿Qué animales te gustan o con cuáles te identificas?

Con ballenas y felinos

10.- ¿Qué te gusta del blog que te nominó?

Fueron varios, pero todos tienen algo en común: la creatividad, la sensibilidad y la inteligencia que se manifiesta en cada texto.

Y bien,  estos son los 10 blogs que recomiendo (sin un orden en particular)

1.- Grojol: http://www.grojol.wordpress.com

2.- Ernesto: http://www.ernestocapuani.wordpress.com

3.- José Sala: http://www.josesala.wordpress.com

4.- Duarte Manzalvos: http://www.duartemanzalvos.com/

5.- El espacio de Chus: http://www.espaciochus.wordpress.com/

6.- A Felix con su  Ático del Alma: https://elaticodelalma.wordpress.com/

7.- A  Silvia: http://serunserdeluz.wordpress.com/

8- https://abzeta.wordpress.com/

9.- https://hipnosnews.wordpress.com/

10.- http://letrasypalabraseternas.wordpress.com/

¡¡Un abrazo!!

 wonderful-readership-award2

versatileblogger

very-inspiring-blogger-award

premio-liebster        premiodardos

Anuncios

39 pensamientos en “Conociéndonos más

  1. Felicidades!!! jejeje, solo me queda la duda de cuantas felicitaciones darte porque son muchos premios juntos 😉 , por si acaso, mil felicitaciones!!

  2. Enhorabuena y felicidades a los nominados.
    Muchísimas gracias por tus palabras hacia mi.
    Pero sobre todo…gracias a esa selección ¡le echaré un vistazo a todos los que no tenga.!

  3. ¡Felicitaciones, Zuri. Tenías unos cuantos premios acumulados. 😉 Je. (Miro mi vitrina y pronto tendré que sacarles el polvo. Este post tuyo remuerde mi conciencia). Y como buena curiosa he leído tus respuestas… 😀
    Un abrazo. 🙂

  4. Sí, lo vi. Te agradezco mucho el detalle, de corazón. También te confieso que estoy un poco perdido, y no sé qué supone esta nominación, qué tengo que hacer, cómo funciona…

  5. Hola Zuri ¿por dónde empiezo?, bueno ¡feliz año!, felicidades por tantos premios y muchas gracias por nominarme.

    Me parece una gran idea la de acumular varios premios, nominar y dar a escoger :), tal vez marques tendencia, creo que te voy a imitar, en cuanto acumule algunos premios, haré lo mismo que tú Jeje 🙂

    Por lo pronto, de los tuyos, elijo el Very Inspiring Blogger Award, a ése aún no he han nominado.

    Nuevamente feliz año.

    PD, no sé de dónde eres, pero me late que eres mexicana ¿me equivoco?, en ese caso ¡un abrazo, paisana!, si no es así, quédate con el abrazo y retira lo de paisana 🙂

      • Qué gusto encontrarme una paisana, la mayoría de mis amigos-e (como diría Enrique) son o españoles o de Suramérica y, por supuesto los aprecio mucho, además es un gusto tener amigos-e de México.

        También a mí me encanta leerte.

        Un abrazote

        PD: te “caché” por lo de “chido” 🙂

  6. Bueenooo!!! ¡Tenías la despensa llena! Un montón de enhorabuenas, Zuri.
    Y muy agradecido por ponerme en tu lista de nominados. Entre tanta variedad, elijo el Wonderful -sin que signifique una especial predilección, simplemente está el primero en la lista-, haré lo posible por no tardar demasiado en hacerlo público en mi blog -también tengo que revisar mi despensa, jeje- y voy a intentar, excepcionalmente, responder las 11 preguntas (sí 11),
    Un abrazo fuerte, amiga mía.

  7. Pingback: Very Inspiring Blogger Award | El espacio de Chus

  8. Pingback: Nuevas Nominaciones | HipnosNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s