El lugar

La noche destapa el  libro de nuestra historia y  lo tinta de luna

Mi sueño es el lugar donde finalmente te encuentro

Ahí tu rostro tiene un rostro -me gusta

Descubro la forma de tus manos. Son grandes y delgadas -sus  venas se erizan cuando las toco.

Descifras mi laberinto

 me poetizo

Acerco  los labios a tu oído y digo…

Me escuchas, me miras  -Yo te leo el ansia en los ojos

ansia por saberme – tal como tus dedos saben   la textura de un durazno.

Sonríes. Me abro

y te agradezco

te agradecen mis piernas

la curva de mi cadera

la línea de mi espalda

el vértice de mi cuello

la libertad de mis cabellos

la punta de mi lengua

y mis dientes -que descubren en tu piel el punto entre el placer y el dolor.

Y entonces despierto con el cuerpo tembloroso   y la mente confundida

Ya no estás.  Pero sé donde encontrarte.

18 pensamientos en “El lugar

Responder

