Hoy sublimo a través del sentir de otros diciendo

Que pueda contar contigo como sabes que conmigo siempre, que no cuente la suerte, no, sólo el destino que nos presentó (E. Bunbury)… de qué tienes miedo, a reír y a llorar luego,  a romper el hielo  que recubre tu silencio (Jarabe de Palo)… parece que el miedo ha conquistado tus ojos negros profundos y templados… panteras son vigilan mi destierro me he condenado y en ellos yo me encierro (M. Bosé)… you got your guard up behind a pretty smile you hide, how can you see, you’re in between you and I (The Blue Jackets)… un passo indietro ed ora tu non ridi più e tra le mani aria stringi e non trovi le parole  e ci riprovi ancora a muovermi il sole (Negramaro)…  There’s something in the air, something in my eye, I’ve danced with you too long (D. Bowie)… y  no me sonrojo si te digo que te quiero y que me dejes o te deje eso ya no me da miedo (Jarabe de Palo)… How  I wish, how I wish  you were here (P.Floyd)… I may be mad I may be blind I may be viciously unkind but I can still read what you’re thinking (A. Lennox)…. songs about happiness murmured in dreams  when we both us knew how the ending would  be (The Cure)… Y si te vas me voy por los tejados como un gato sin dueño (J. Sabina)… me voy yendo como el mar lento y salvaje como tú (Caifanes)…  ya ves  que aun siendo de tu noche el trovador le niegas a mi noche la ilusión (R. Cantoral)… and tell me, did Venus blow your mind, was it everything you wanted to find and did you miss me while you were looking for yourself out there (Train)…  compañero de viaje cuando las estrellas se apaguen tarde o temprano también vendrás tú (E. Bunbury)…  I don’t want the world to see me ‘cause I don’t think that they’d understand, when everything’s made to be broken I just want you to know who I am (Goo Goo Dolls)… and now I have finally seen the light and I have finally realized… (Muse)

7 pensamientos en “Hoy sublimo a través del sentir de otros diciendo

Responder

