Libro de deseos

Esferas

Muchas esferas, diversas, luminosas.  Tantas esferas como deseos…

Deseo… constantemente deseo… porque creo en la magia, en los milagros, en el poder del amor y de la fe  …  Quisiera también creer en Santa Claus… todavía… como cuando era niña y lo esperaba cada noche buena, pero ya no necesito creer en Santa… Hoy creo  en Dios… y ante él pongo mis deseos esta noche…  noche buena.. de luna sonriente… de familia, de cariños, noche de pavo -que cocinó mi hermano…  de ponche de frutas… de nostalgias… y alegrías… Deseo…

Deseo…

Una  cobija cálida en noches de frío

La sonrisa de un desconocido en medio de la multitud

Que nuestra  fe sea mayor que el  miedo

Que nuestra  fuerza sea mayor que el dolor

Que nuestra capacidad de perdonar sea más fuerte que el orgullo.

Que eso que hago y eso que digo  pueda hacerlo y pueda decirlo con amor

Comprender  lo que es real y lo que es un engaño de mi mente

Poder escapar de las trampas del ego

Hacer un pacto de amistad entre mi corazón, cuerpo y pensamiento

Seguir encontrando en el dar el camino hacia las bendiciones.

Alzar una oración poderosa por  mi amigo cuando éste olvide cómo hacerlo

y  que cuando  no me sienta capaz de orar  haya alguien que me enseñe de nuevo

Que el amor no se acabe, no se agote, no se debilite. Que surja, brote  como un manantial inagotable, multiplicándose, expandiéndose sin límites ni condiciones.

Que los buenos ganen, no sólo en las películas

Que sigamos componiendo el mundo en las charlas de desayuno con mis padres

Que pueda ver un día las fotos de mi sobrino recorriendo el mundo.

Que nunca llegue el día en que no tenga nada más que decir  y deje de escribir

Que si un día la indiferencia me hace perder las ganas de desear …  alguien me recuerde esto que escribo.

Esos son mis deseos… mis deseos de Navidad, que no son sólo míos,  no sólo para mi…

!!Feliz Navidad!!!  Una profunda y poderosa bendición para todos ustedes.

18 pensamientos en “Libro de deseos

  1. Deseos, amor, bondad, luz, destellos de tu alma que llegan hasta mi interior, Me encanta tu niebla, cosquillas en el corazón. Que viva la sensibilidad! Feliz pascua amiga!

  2. Son nobles tus deseos, deseo que se te cumplan. No importa en lo que creas, lo importante es creer en algo o alguien. Gracias por tus bendiciones. Un abrazo y feliz navidad!

Responder

