Eres

Luna

Fotografía: Matias Bugallo

Eres el azul de mi mediterráneo

Eres el mármol que Miguel Angel eligió para el David

Eres como la escultura: hermoso, pálido, frío…

Pero eres también rojo intenso, volcán.   Árbol siempre verde.

Tú eres la pregunta que hiere

Mi insomnio  y mi sueño profundo

grito y silencio

la eterna  despedida

mi dolor

y mi más intensa carcajada

Eres un film de Wim Wenders

rinconcito junto a la chimenea

Eres pera y gorgonzola

café expreso, sin azucar

lavanda y romero

Eres sal, delicioso ardor  de picante

Eres bello… tan bello

amo tus manos fuertes

tu voluntad sin descanso

tu fuerza, tu espíritu valiente

y esa frágil sensibilidad que escondes como tesoro

Amo tu corazón pero no su cerradura

Eres bueno… eres los  mil tipos de sonrisas que me provocas.

Eres águila,  viento, eres libertad…

Pero yo, amor mío…

yo soy la luna.

24 pensamientos en “Eres

  1. Wow! Cuánto contraste y qué bonito! Eres un catálogo de sentimientos, de percepciones y sensibilidades. Aunque nunca dudé que tu esencia, en realidad, es la Luna.

    Un beso gigante, Zuri!!

  2. Genial Zuri… Café expreso, sin azucar. lavanda y romero…
    La progresividad de tus palabras logra un efecto culminante perfecto cuando mencionas la Luna hacia el final…
    Un abrazo, Aquileana 😀

Responder

