Superluna

Imagen: "Desde mi Ventana" de Fernando Cabral. Técnica: Acuarela y tinta

Imagen: “Desde mi Ventana” de Fernando Cabral. Técnica: Acuarela y tinta

Sé que  tu presencia me transforma

me impide dar  paso hacia ninguna parte.

 Me atas al vuelo que te alza  sobre mi ventana

me dejas tirada sujetando  tu estela adolorida

Con qué descaro te presentas abierta, desnuda, impúdica.

Quién te dio el poder de  quebrantarme.

Sé que arrogante te impones sobre cualquier manifestación de belleza

ante cualquier expresión de arte;

Sé que altanera   haces de mi   tu  vasalla

Y aun así no puedo más que decirte

una y otra vez

Que no hay imagen más profunda que tu mirada

que este obsesivo  placer me es suficiente

de vez en cuando…

cuando te encuentras

particularmente apasionada

19 pensamientos en “Superluna

    • Wow!! es un mega-honor!!!! gracias Gema!!! es maravilloso viniendo de ti, quien escribe uno de los blogs más especiales y que más disfruto; un blog que día a día deseo leer!!! Recibo tu nominación con cariño y abrazos!!! 🙂

  1. Estuve tres años flirteando con ella, adorándola, mandándole mensajes, usándola de espejo mientras estuve tres años alejado de casa en una misión profesional.
    Magnífico, Zuri, me ha traído grandes recuerdos.

  2. Zuri..Es siempre para mi un verdadero placer el leer tus publicaciones..incluso he de decirte que me inspira en mi trabajo, muestra de ello es este dibujo de la superluna que he pintado dedicado con todo mi gran cariño y admiración para ti…siguenos deleitando con tu magia

Responder

