What are you waiting for?

Tengo tanto que decirte y no sé cómo hacerlo.

Esta noche las palabras se me escurren en los dedos. Se vuelven contornos   en mis piernas – nocturnas, oceánicas.

Mi respiración creciente se enrojece.  Me aferro a un motivo para gritar

No lo encuentro.

Tiemblo

_________

 

2 pensamientos en “What are you waiting for?

    • Nacho… qué chido… me emocionó tu comentario!! Es una sensación muy fuerte que permanece encerrada en mi interior hasta ser liberada con palabras… una vez que lo escribo todo fluye…creo que hay cosas que pienso -me vienen a la cabeza como dices- y luego las plasmo, pero muchas otras las siento, sólo las siento, y entonces intento definirlas, darles forma… creo que es un acto más instintivo lo que me sucede… casi siempre… y a ti?

Responder

