Esperarte

No te busco y sin embargo te he soñado. En el embrujo onírico he visto un rostro que no logro del todo definir entre la niebla, pero sé que eres tú. Te siento, se cómo te siento -entre el sueño y mi vigilia existe una sola vibración; cambia el escenario.

Puedo casi oler el aroma de tu cuello, casi reconocer la manera en que mi espalda se acurruca entre tus brazos.
Mi cuerpo ha sido ha sido diseñado para recrearse en el tuyo, a través de los siglos, de nuestras vidas… en las que una y otra vez nos encontramos…

Pero no te busco. Te espero. Esta vez te espero.

2 pensamientos en “Esperarte

    • Qué chido, Nacho. Esperaré leer tu sentir y perfectiva; Me gusta mucho hacerlo y me maravilla cómo ideas o sentimientos en los que me identifico puedan ser expresados de manera tan clara y tan diferente a mi estilo por otra persona (tú).

Responder

